Conservera de Tarifa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

TRADICIÓN DESDE 1910

Conservera de Tarifa, es una empresa dedicada a la elaboración de conservas de pescado artesanales, de atún, caballa y melva de Andalucía, siguiendo un método tradicional, desde hace más de 100 años. Abierta a las tendencias y oportunidades que surgen en nuevos mercados, fomenta el desarrollo de una vida sana y saludable, a través de actividades y eventos gastronómicos, turísticos y deportivos.

Nuestras marcas: 

La Tarifeña; Marina Real; Piñero y Díaz; Virgen del Carmen (marcas tradicionales) y Conservera de Tarifa (marca gourmet y orientada también a la exportación a nivel internacional).

Sellos de Calidad

IGP  CALIDAD CERTIFICADA

VISITA ESPACIO GOURMET

La empresa ofrece visitas personalizadas al Espacio Gourmet y a la Galería del Recuerdo, donde se realiza una explicación sobre la Historia de las Conserveras en Tarifa, sistemas de pesca, flotas pesqueras, especies marinas del Estrecho de Gibraltar, el proceso de fabricación artesanal y tradicional de Conservera de Tarifa, y otras cuestiones relacionadas con el mar, Tarifa, su Historia y su industria. Además, se ofrece un aperitivo-degustación de algunos productos elaborados en la fábrica y otros productos típicos de la Provincia de Cádiz. Esta actividad turística, gastronómica, cultural y educativa, está abierta a todas las personas que quieran conocer la historia, la industria conservera, el mar y Tarifa, a través del mundo de la conservera artesanal y tradicional.

Características de la actividad

Hora: De 13:00 a 14:00 h.

Duración: 1 Hora aproximadamente.

Frecuencia:

– Jueves, Viernes, Sábados y Domingos, durante los meses de Junio – Septiembre.

– Jueves, Viernes y Sábados, durante los meses de Octubre – Mayo.

Para poder organizar la visita en cualquier otro día de la semana, preguntar disponibilidad.

Asistentes: para un grupo mínimo de 4 personas y máximo de 20.

Precio: 6 € / Persona.

Niños menores de 13 años, no pagan.

El cliente puede apuntarse a la Visita (24 h de antelación)  personalizada al Espacio Gourmet de Conservera de Tarifa con aperitivo-degustación, enviando email a [email protected] o llamando al Teléfono 677 247 289.

  • Pago en efectivo
  • Acceso minusválidos
  • Español o Inglés
  • Organizamos visitas para grupos escolares.

DÓNDE COMPRAR

Conservera de Tarifa

Venta de nuestras marcas más tradicionales, reconocidas en el mercado: La Tarifeña; Marina Real; Piñero y Díaz y Virgen del Carmen.

      Calle Arapiles, 13 – 11380 – Tarifa (Cádiz)

Horario: De 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 horas

Detalle de la fachada del Espacio Gourmet

Espacio Gourmet – Galería para el Recuerdo:

Aquí encontrarán la marca Gourmet “Conservera de Tarifa”, acompañada por una selección de productos de la Provincia de Cádiz: aceites, manzanillas, algas, sales, pimientos, especialidades culinarias,…

Conservera de Tarifa ha querido hacer también un homenaje al pueblo de Tarifa y devolver a través de este espacio algo de lo que durante más de un siglo le ha dado: excelente materia prima y excelentes manos para trabajarla. Por ello ha creado dentro del Espacio Gourmet una Galería del Recuerdo, un homenaje a los hombres de la mar, a los trabajadores de su factoría y a los fundadores de esta empresa, sin cuya visión nada hubiese sido posible.

tienda-online


envios  aa_cliente_verano

DATOS DE CONTACTO

 Phone_number_telephone facebook browser-web-icon  twitter

www.conservera.es

www.conserveradetarifa.es

Telf: 956 681 142

Estamos en

Calle Arapiles, 13 – 11380 – Tarifa (Cádiz)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X