Hotel Hurricane

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRESENTACIÓN

Hotel Hurricane

El Hotel Hurricane está situado en primera línea de playa, con una decoración estilo marroquí rodeado de jardines subtropicales y junto a una extensa playa de arena blanca.

Gracias a nuestro restaurante, el personal amable y cercano y nuestras ganas de mejorar hemos conseguido unas muy buenas críticas, lo que se refleja en nuestros fieles clientes que nos visitan año tras año.

En nuestras instalaciones encontrará dos piscinas, un selecto restaurante, spa, gimnasio, club hípica, el chiringuito a pie de playa y, como no, un sinfín de actividades que ofrecerle.

Tenemos habitaciones con varios estilos preparadas para todo tipo de clientes: desde las habitaciones dobles con vistas al Estrecho, pasando por las habitaciones familiares, hasta las suites de lujo donde podrá disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

No dude en contactar con nosotros para planear sus vacaciones, no se arrepentirá!

HABITACIONES

Todas las habitaciones son distintas en cuanto a decoración se refiere, están equipadas con minibar, caja fuerte, aire acondicionado, calefacción central y la mayoría tienen televisión.

Puede elegir entre 16 habitaciones con vistas al jardín, 12 habitaciones dobles cara al mar, 2 suites de Lujo y 3 habitaciones Familiares.

DEPORTES

Tarifa es el principal spot Europeo para kitesurf y windsurf , así como otra gran variedad de deportes de agua. Debido a sus vientos frecuentes, de Levante o Poniente, hacen que sea el lugar ideal tanto para principiantes como avanzados. Puede disfrutar de unas condiciones extraordinarias para navegar disfrutando a su vez de un paisaje único con vistas playas vírgenes, bosques y montañas.
En Club Mistral encontrará todo lo necesario para aprender o alquilar material de primeras marcas. Tienen dos centros: en Hotel Hurricane (windsurf y SUP) y en Valdevaqueros (Kitesurf, windsurf y SUP).

El Hotel Hurricane tiene sus propias cuadras donde podrá montar caballos Andaluces, entre otros, en playas de arena blanca, atravesar las dunas y bosques costeros.

Una gran alternativa para los días sin viento. En Tarifa hay una amplia variedad de senderos para todos los niveles y normalmente el clima es ideal durante todo el año gracias a sus brisas refrescantes. Para reservas pregunte en el gimnasio.

GIMNASIO/SPA

El gimnasio se halla junto a una de las piscinas proponiéndole un abanico de actividades para mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Está equipado con máquinas de musculación, otras herramientas de entrenamiento, una mesa de ping pong e incluso ponemos a su disposición un entrenador personal.

Si lo que prefiere son clases dirigidas, le ofrecemos clases de pilates y yoga con expertos monitores durante todo el año.

Anusara Yoga / Quiromasaje y Osteopatía Integral: Visceral, Craneal, Estructural, Sacro-craneal / Kinesiología Holística / Masaje Kobido – lifting facial / Masaje Rítmico-Relajante / Reiki /  Masaje Ayurvédico – Abhyanga

ACTIVIDADES

En el punto más al sur de Europa encontrará Tarifa, un pequeño pueblo histórico perteneciente a la provincia de Cádiz y uno de los pocos de España que aún conserva playas vírgenes de arena blanca. Tarifa es un lugar único con un ambiente especial que atrae gente de todos los rincones del mundo. Encontrará una mezcla de historia, tradición y modernidad que no puede perderse.

Las Ruinas de Baelo Claudia son los restos de una antigua ciudad Romana con origen a finales del siglo II a.C. que podrá visitar en Bolonia. En este yacimiento arqueológico se conservan los elementos más significativos que constituían la esencia de una ciudad romana: murallas, la plaza pública, el palacio de justicia y el teatro, entre otros.

En el Casco Antiguo tendrá la oportunidad de perderse por sus calles blancas y estrechas, encontrando por el camino infinidad de tiendas y restaurantes donde degustar los típicos platos de la zona.

Tarifa es la capital Europea del windsurf y kitesurf por excelencia y eso hace que se respire un ambiente cosmopolita y actual, ofreciéndole también una increíble vida nocturna con una combinación de bares de tapas, restaurantes y clubs nocturnos en antiguas ruinas y fortalezas.

Tarifa es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Por su situación geográfica, al  encontrarse entre el Mediterráneo y el Atlántico, y siendo el punto más meridional de Europa es el sitio perfecto para el avistamiento de aves migratorias. Debido a las corrientes marinas y características especiales del Estrecho también podemos avistar hasta 6 especies distintas de cetáceos durante todo el año.

Además, Tarifa se encuentra entre el Parque Natural de los Alcornocales y el Parque Natural del Estrecho donde hallará un sinfín de senderos para bicicletas o senderismo o simplemente para disfrutar de un paisaje único.

DATOS DE CONTACTO

 Phone_number_telephone facebook browser-web-icon  Apps-Email-Chat-Metro-icon

Telf: +34 956 68 49 19

Fax: +34 956 68 03 29

Estamos en Ctra. N-340, km 78
11380 Tarifa
Cádiz, España

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X