Laser 2000 Algeciras

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRESENTACIÓN

Especialistas en depilación láser, tratamientos vasculares, faciales y corporales, así como cirugía y odontología. Más de 100 clínicas en toda España.

Te ofrecemos la más amplia variedad de tratamientos corporales, faciales, vasculares y depilación médica láser con las máximas garantías.

Además en nuestro centro de Calle Feria nº 14 también te ofrecemos los servicios de medicina general, cirugía plástica, ginecología y obstetricia, pediatría, urología, digestivo, dermatología, toma de muestras, análisis clínicos y enfermería. Todo siempre con la última tecnología y el equipo profesional y cuadro médico más especializado

Visítanos para informarte sin compromiso y recuerda que nuestros tratamientos de depilación láser son a precio cerrado e incluyen sesiones de depilación durante 3 años.

Centros médicos, estéticos y odontológicos

¡Primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso!

MissCampoGibraltar_SEPT15

SERVICIOS

La Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.

La necesidad de realizar varias sesiones no debe preocuparte a nivel económico ya que todos los tratamientos son siempre a precio cerrado e incluyen todas las sesiones que necesites durante tres años hasta completar el tratamiento.

El estrés, el tabaco, la mala alimentación, la falta de reposo y los cambios hormonales afectan al rostro haciendo que puedan aparecer manchas, ojeras, rojeces y arrugas que provocan un envejecimiento prematuro y una pérdida del contorno facial.

En Láser2000 contamos con tratamientos específicos para recuperar la luminosidad, eliminar manchas y arrugas, tensar la piel, atenuar cicatrices, definir los pómulos, refrescar los labios, borrar ojeras y arrugas de expresión, combatir el acné, actuar contra la deshidratación y revitalizar el rostro.

Ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso para que nuestros especialistas estudien a cada paciente y encuentren el tratamiento más adecuado en cada caso.

Conseguir la figura deseada ayuda a mejorar la autoestima y a ganar confianza en uno mismo. En Láser2000 contamos con tratamientos especializados que contribuyen a eliminar la celulitis, reducir las estrías, perder volumen, alcanzar el peso ideal y recuperar la figura deseada.

Con la combinación de nuestros tratamientos y una dieta adecuada podrás conseguirlo. Ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso para que nuestros especialistas estudien el tratamiento más adecuado a cada caso.

NOTICIAS

7 preguntas que debes saber sobre la liposucción o la lipoescultura

Pones todo de tu parte: haces ejercicio físico de forma frecuente y sigues una dieta equilibrada, pero, incluso así, hay determinadas zonas de tu cuerpo en las que la grasa parece no querer desaparecer. Una posible solución a este problema es la liposucción, también conocida como lipoescultura. ¿No sabes en qué consiste una liposucción? ¡Sigue […]

The post 7 preguntas que debes saber sobre la liposucción o la lipoescultura appeared first on VIVANTA.

Las 6 dudas más frecuentes sobre el aumento de pechos

Hay muchas ocasiones en las que la apariencia y el tamaño de los pechos no son los deseados. Una opción para solucionar este conflicto interno puede ser la mamoplastia, también conocida como aumento de pecho. ¿Tienes dudas sobre la operación de aumento de pecho? ¡Sigue leyendo! Te contamos un poquito más sobre qué necesitas saber […]

The post Las 6 dudas más frecuentes sobre el aumento de pechos appeared first on VIVANTA.

Método POSE: la opción más segura para tratar la obesidad

Cuando la dieta equilibrada y el ejercicio físico no responden a la hora de combatir la obesidad, llega el momento de considerar otras opciones para tratarla y conseguir la calidad de vida deseada. De entre los diferentes métodos que existen para tratar la obesidad, el método POSE, también conocido como reducción de estómago por vía […]

The post Método POSE: la opción más segura para tratar la obesidad appeared first on VIVANTA.

DATOS DE CONTACTO

Estamos en Avenida Virgen del Carmen, 51 Algeciras

 Phone_number_telephone facebook browser-web-icon

telf: 956 63 97 40

Edificio Maria Cristina
Avenida Capitán Ontañón, 1, Algeciras

Phone_number_telephone

telf: 956 66 42 04

Horario Lun-Vie: 8.00 a 22.00  |  Sáb: 9.00 a 14.00

Laser 2000 Calle Feria, 14

Laser 2000 Calle Cervantes, 2

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related posts

Translate »
X