Parque de las Aves

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Complejo Rural Las Aves se crea para contribuir en la conservación de nuestro patrimonio natural, y así hacer que aquellas personas que les guste disfrutar de la naturaleza puedan hacerlo en un contacto directo con ella.

El Complejo se extiende por una amplia superficie arbolada, intercalando la vegetación autóctona, con plantas atractivas y paradisíacas. La finca donde se ubica tiene unos 250.000 m2, todo un mundo donde los clientes pueden disfrutar del mundo animal y la naturaleza pura y salvaje.
Disponemos además de árboles frutales.

Al encontrarse a muy poca distancia del Parque Natural Los Alcornocales, contiene una porción de la diversidad de aves que allí existen

Estas instalaciones están ubicadas en las inmediaciones del cortijo La Zorrera. Ofrecemos la posibilidad de realizar rutas a caballo, en coche, safaris y rutas a pie con monitores especializados.

 

Parque de las Aves

Dirección: Complejo Rural Las Aves

11339, Jimena de la Frontera (Cádiz)

Teléfono: 606 520 276 / 956 640 210

Fax: 956 640 516

Email: [email protected]

Entorno

El Complejo Rural Las Aves se crea para contribuir en la conservación de nuestro patrimonio natural, y así hacer que aquellas personas que les guste disfrutar de la naturaleza puedan hacerlo en un contacto directo con ella.
El Complejo se extiende por una amplia superficie arbolada, intercalando la vegetación autóctona, con plantas atractivas y paradisíacas.
Disponemos de árboles frutales.

Infraestructuras

Disponemos de 6 lagos, de los cuales resaltaríamos el lago superior, que es la zona del Complejo donde se pueden observar a muy poca distancia las aves acuáticas, que en su gran mayoria, son de la familia de los anátidos, como cisnes, pato criollo, pato joyuyu, pato mandarin, pato porrón moñudo, gansos, etc…

En la zona siguiente al Lago, nos encontramos con una pradera verde que nos lleva a la zona mas umbría del complejo, en la cual anidan animales durante todo el año, tanto en el suelo como en las alturas. Esto es debido a la pequeña pero espesa masa arbórea y a la proximidad de un pequeño lago.
Esta masa está compuesta mayoritariamente por eucaliptos y álamos.
También destacar la gran cantidad de aves que nos visitan y se refugian en nuestras instalaciones.

Si observamos bien el entorno que nos rodea, una vez dentro del Complejo Rural, nos daremos cuenta de que estamos rodeados de una gran cantidad de animales de todas partes del mundo.

Texto y Fotos: Mancomunidad de municipios Campo de Gibraltar

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
X