The Riad Tarifa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Algo más que un hotel en Tarifa

El The Riad se encuentra en un edificio del S XVII ubicado en el centro del casco histórico de la localidad de Tarifa. Se distingue de muchos hoteles en Tarifa porque combina valores históricos, culturales, arte, bienestar y descanso.

Fachada Hotel Boutique Tarifa The Riad La increíble fachada que da acceso al establecimiento y posible residencia del Comendador de la localidad, representa todo un alegoría de figuras geométricas pintadas al fresco que delatan el carácter histórico y cultural de este peculiar inmueble que perteneció a la Orden de la Caridad como lo indica una reseña encontrada en los trabajos de restauración y que preside el dintel de la puerta de entrada.

Todas las características originales del edificio se han preservado para mantener la personalidad y nobleza del edificio, lo que hacen de él un alojamiento único, cuyo encanto reside en ser la alternativa perfecta entre los hoteles en Tarifa. Este alojamiento en Tarifa, se ha enaltecido con revestimientos modernos como el cemento pulido en las zonas comunes o preciosos estucos de origen marroquí, el llamado tadelakt, en las habitaciones. Todas las habitaciones se han decorado de manera personalizada con antigüedades y piezas únicas traídas de la India y Marruecos configurando espacios únicos de gran carácter y autenticidad. Riad es mucho más que un hotel en Tarifa, ofrece encanto, historia y cultura.

Riad es más que un hotel en Tarifa. Riad es historia, encanto y relax.

HABITACIONES

Las habitaciones de este alojamiento en Tarifa se han decorado siguiendo los patrones de los antiguos Riads de Marruecos así como los Caravasar orientales destinados por tradición al albergue de peregrinos y viajeros.

El Riad tiene tres tipos de habitaciones a disposición de nuestros clientes con distintos servicios y prestaciones propias de un lugar con encanto en Tarifa.

En nuestras habitaciones superiores podrás disfrutar del lujo de amenites de la prestigiosa marca Hermés, albornoces y el uso gratuito de Tablets android de 18 pulgadas. Detalles que marcan la diferencia.

Hammam y Wellness

SERVICIO DE HAMMAM, MASAJES, MINDFULNESS Y YOGA EN RIAD TARIFA

Nuestro alojamiento de lujo en tarifa dispone del único Hammam que existe en Tarifa, donde ofrecemos el tradicional tratamiento conocido por sus numerosas y destacables virtudes.

Añadimos a este servicio único, una amplia carta de masajes adaptados a sus necesidades así como sesiones de yoga.

Buscando siempre el bienestar de nuestros clientes, incorporamos a nuestra sesión de Wellness una terapia exclusiva y con cada vez más seguidores, Mindfulness.

GALERÍA

DATOS DE CONTACTO

 
   
 

Alójate con nosotros en este hotel en el centro histórico de Tarifa para pasar unos días inolvidables.

DIRECCIÓN: Calle Comendador, 10 11380 Tarifa España

TELÉFONO: 856929880

CORREO ELECTRÓNICO: [email protected]

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related posts

X