By Redacción

ALGECIRAS. – El musical Mamma Mia!, basado en las canciones del mítico grupo sueco ABBA, trajo las populares canciones de los ochenta al público algecireño que copó todas las localidades del Teatro Florida. Mamma Mia! llegó a los escenarios de Madrid en 2004, después de estrenarse en Londres. Tras pasar por Barcelona inició una gira por España que finalizó el 10 de Julio de 2011. En 2014, Mamma Mia! vuelve a los escenarios de la mano de Asociación Cultural Terpsis Teatro, con la intención de sumergir a los espectadores en una historia llena de comedia, enredos, amor y música.

Después de un rotundo éxito en importantes ciudades españolas, los espectadores, que completaron la totalidad del aforo puesto a la venta, pudieron disfrutar de una comedia musical que evoca una década muy especial de la música pop.

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, aprovechó los minutos previos a la actuación para visitar a los actores y actrices en sus camerinos, departir con ellos y desearles la mejor de las funciones. “Es una alegría ver a tanta gente en la calle disfrutando de la tarde del viernes y, luego, entrar en el Florida y comprobar que no hay una sola localidad libre”, destacó el primer edil en referencia a la animación y la oferta de ocio que la ciudad ofrece a sus habitantes.

Leer Más

Source:: Comarca

      

Deja un comentario