

El Hotel Alborán “Algeciras” cuenta con 79 habitaciones, diseñadas para el confort de nuestros clientes. El mobiliario y la decoración de las mismas han sido totalmente renovado en 2010, dotándolas de un ambiente elegante y acogedor.
Completamente equipadas con baño, aire acondicionado, teléfono directo, televisión, Canal Plus, secador de pelo, minibar y caja de seguridad electrónica.Bar-Cafetería: En el bar podrán tomar una copa acompañada de algún aperitivo, tapas o incluso algún plato combinado, etc.
Horario Cafetería: De Lunes a Domingos y Festivos de 8.00h a 00.00h
Parking: Parking vigilado y gratuito para todos nuestros clientes.
Punto de Internet: Nuestros clientes disponen de un ordenador con conexión a Internet e impresora.
Además ofrecemos Wifi GRATIS en todas las instalaciones y habitaciones.
Salón tv: En nuestro Salón TV, podrán descansar viendo la Televisión.
Terraza Solarium: La terraza solarium es sin duda el lugar más relajante y bello del hotel.
Tienda de regalos: Disponemos de artículos como bolsos, carteras y cinturones a su disposición. Consulte precios en Recepción
GASTRONOMÍA
El hotel dispone del restaurante El Claustro, un lugar acogedor donde podréis degustar unos exquisitos platos de la gastronomía regional con pinceladas de la cocina internacional.
Para vuestro evento, podréis elegir entre una variada oferta de sabrosos menús exclusivamente ideados para estas ocasiones.
Este hotel dispone de varios salones con diferentes capacidades para que podáis elegir el que más se adapte a vuestras necesidades, dese las bodas más íntimas hasta las bodas más multitudinarias:
• Salón San Miguel: capacidad para 450 personas.
• Salón San Miguel I: capacidad para 300 personas.
• Salón San Miguel II: capacidad para 150 personas.
• Salón Poniente: capacidad para 40 personas.
• Salón La Concha: capacidad para 25 personas.
• Salón Rinconcillo: capacidad para 25 personas. .
Telf: +34 956 63 28 70
El hotel Alborán “Algeciras” está situado en la zona residencial ”Colonia San Miguel” en el km 108-B de la A-7, punto de enlace de las principales vías de comunicación del Campo de Gibraltar y desde donde nace la vía de acceso directo al puerto de Algeciras.