By Redacción

ALGECIRAS. -Este domingo se va a celebrar en la localidad madrileña de Alcobendas, el Campeonato de España de campo a través por selecciones autonómicas, donde dos atletas del Bahía de Algeciras estarán representando a Andalucía. En el campeonato se darán cita los.mejores fondistas y especialistas de cross de España, todos ellos represtando a su comunidad autónoma.
Mustapha Sabili correrá el cross promesa largo sobre una distancia de 10 500 metros, siendo la mejor baza para la selección Andaluza, ya que es el vigente campeón de Andalucía. Por su parte, Cintia Sanchez será la otra atleta algecireño que representará a Andalucía en Alcobendas, sobre una distancia de 7000 mts en el cross promesa. Ambas carreras serán televisadas este domingo por tdp, a partir de las 11.50.
El objetivo de los atletas algecireños es poder subir al pódiums con la selección y la consecución del mejor puesto a nivel individual, ya que también es el Campeonato de España individual de cross.
Por otro lado, este fin de semana durante sábado y domingo se va a celebrar en tierras vascas, concretamente en San Sebastián el Campeonato de España juvenil de pista cubierta, donde el Bahía de Algeciras estará representado por una amplia expedición, formada por 5 atletas.
Pablo Montalvo, Jonathan Alarcon, Paula Mena, Ruben Garcia y Miguel Perez, son los atletas algecireños desplazados a los que desde Horasur, al igual que a Sabili y Cintia Sanchez, le deseamos la mejor de las suertes.

Leer Más

Source:: Comarca

      

Deja un comentario