Kids&Us. Language School

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PRESENTACIÓN

Kids&Us es la academia de inglés para niños a partir de 1 año y hasta 18 que ha revolucionado la enseñanza de idiomas con un método propio único y eficaz.

NUESTRO MÉTODO

Natural English

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

metodo-natural-english-kidsandus-1
Los bebés llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

En qué consiste nuestro método

Listening: Kids&Us propone que los niños empiecen a asimilar el nuevo idioma desde el primer año de vida, a través de una exposición diaria al idioma.

Understanding: Después de oír las mismas combinaciones de palabras en diferentes momentos y contextos, el niño acaba entendiendo el significado de todo aquello que escucha.Kids&Us reproduce esta situación con sus alumnos y los expone al lenguaje tal cual es, mediante contextos fácilmente reconocibles para ellos.

Speaking: después de que los niños hayan escuchado y comprendido, crearemos situaciones en las que tengan la oportunidad de verbalizar, en contexto, todo aquello que han ido aprendiendo.

Reading: Leer es una consecuencia natural de escuchar, entender y hablar.

Writing: Para llegar a esta etapa del desarrollo lingüístico, es imprescindible haber superado las etapas anteriores: escuchar, comprender y hablar.

Nuestros profesores

14517473_10154503302025688_7327882206217716889_n

Todos y cada uno de nuestros profesores deben superar un proceso de selección que consta de una prueba de nivel oral y escrito. Como mínimo, exigimos un nivel C1 del Marco Común Europeo de Referencia.

Del mismo modo, todos deben realizar las acciones de formación continuada y de reciclaje contempladas en su plan de formación corporativo.

Nuestros profesores son auditados trimestralmente por parte del equipo de Calidad de la Central de Kids&Us con el objetivo de garantizar la óptima implementación del método.

Kids&Us ofrece

  • Método propio.
  • Grupos reducidos.
  • Acceso al método hasta los 7 años.
  • Continuidad hasta los 18 años.
  • Cursos adaptados a cada edad.
  • Sesiones dinámicas 100% en inglés.
  • Exposición diaria al idioma mediante la escucha de una pista de audio.
  • Innovación y mejora constante.
  • Controles de calidad de la enseñanza y del aprendizaje.

Cursos

cursos-kidsandus

Babies – From the first year of life, 1 y 2 años

Kids – Learning to the rhythm of nature, a partir de los 3 años

Tweens – Inquisitive minds grow everywhere, a partir de los 9 años

Teens – Inspire the world you see, a partir de los 13 años

Universo

home-universoEn Kids&Us ofrecemos una gran variedad de actividades y servicios complementarios para proporcionar a nuestros alumnos una experiencia de 360º.

En casa

Kids&Us considera que la lectura es una herramienta maravillosa para dejar volar la imaginación de los niños. Nuestras propuestas de cuentos, juegos y libros de lectura para los más mayores ayudan a complementar y mejorar la comprensión y el aprendizaje del inglés. Nuestras colecciones de materiales lúdico-didácticos están en constante evolución y desarrollo para mejorar y completar nuestra oferta.

En vacaciones

Queremos que el aprendizaje del inglés, como cualquier otro aprendizaje, se lleve a cabo de forma multidimensional, mediante unos inputs variados que se combinan con actividades estimulantes para todos los sentidos.

Actividades

Imagínate un universo formado por planetas, planetas temáticos donde quien aterriza descubre un sinfín de estímulos para aprender inglés.
Kids&Us ha creado estos planetas para que los niños puedan aprender y divertirse a la vez, ya sea durante unas horas (talleres) o durante los periodos de vacaciones escolares.

DATOS DE CONTACTO

 emailinternet

Estamos en C/Jacinto Benavente, 15 BL 4

11204 Algeciras

Teléfono de contacto: 677169656

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Related posts

X